1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Taller Inventario Patrimonial de los Bienes de Propiedad Estatal


La Oficina Central de Economía y Finanzas de la UNI, pone a disposición el material de estudios de la capacitación de INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES DE PROPIEDAD ESTATAL.


Impresión de Boleta de pago

Imagen relacionada
La Oficina Central de Recursos Humanos ha implementado el aplicativo para la impresión de la boleta de pago de remuneraciones vía Intranet, para el personal administrativo, pensionista y docente de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Cambio de número telefónico directo de Tesorería


Rímac 25.MAY.2015.-  Se comunica a toda la comunidad universitaria que a partir de la fecha el nuevo número telefónico de la Unidad de Tesorería será 381-3838 a fin de garantizar una mejor calidad de atención en nuestros servicios.

Ahora puedes realizar pagos a la UNI con tus tarjetas VISA y MASTERCARD


Rímac 14.ABR.2015.- La Oficina Central de Economía y Finanzas saluda a la Comunidad Universitaria y a su vez informa sobre la afiliación al sistema de cobro electrónico brindado por la empresa Procesos de Medios de Pago S.A. con lo cual, se podrán realizar pagos a favor de la Universidad en Caja UNI con cualquiera de las tarjetas que se muestran en el documento adjunto. Cabe recordar que ya se cuenta con la aceptación de tarjetas VISA.

icon Lista de tarjetas aceptadas en Caja UNI

Presentación de la Administración UNI 2015


Rímac 19.MAR.2015.- La Oficina Central de Economía y Finanzas agradece la asistencia de más de 100 personas a la Presentación de la Administración 2015, por ello compartimos nuestra información brindada, en el siguiente enlace.

icon Presentación OCEF UNI 2015

Reciban un cordial saludo de la nueva administración de la Oficina Central de Economía y Finanzas de la Universidad Nacional de Ingeniería, que en su condición de órgano de apoyo se compromete con los objetivos propuestos por nuestra casa de estudios en: Formar profesionales de alta calidad de manera integral y con pleno sentido de responsabilidad social de acuerdo a las necesidades del país, promoviendo la investigación científica, tecnológica y humanística.

En el actual contexto se ha encontrado un entorno administrativo muy delicado y difícil de mejorar en el muy corto plazo, pero dentro de este limitante, nos planteamos un doble reto para la actual gestión:

  • Mejorar los principales procesos y procedimientos administrativos de la universidad en base a los parámetros de una gestión pública moderna vigente.
  • Establecer una base sólida que permita a futuras administraciones realizar gestiones que permitan generar un círculo virtuoso de crecimiento académico y administrativo en beneficio para nuestra comunidad universitaria.

Consideramos que estas metas difíciles de alcanzar son factibles de lograr dentro del plazo dispuesto por las Autoridades de turno, siempre que contemos con el apoyo y la colaboración de administrativos, docentes y estudiantes de nuestra casa de estudios, a los cuales va dedicado todo nuestro esfuerzo y entrega profesional.


2018

Enlaces de Interés

 

Acceso Intranet

Datos Importantes

RUC UNI
20169004359


Unidad de Ingreso - SP
1 UISP (2018)= S/. 2,600


Unidad Impositiva
Tributaria - SUNAT

1 UIT (2018) = S/. 4,150


Tipo de Cambio

¿Quién está en línea?

Tenemos 10 invitados conectado(s)