1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Fondo Fijo para Caja Chica 2016


Rímac 15.ENE.2016.- La Oficina Central de Economía y Financias de la Universidad Nacional de Ingeniería, pone a disposición la Resolución Rectoral N° 037-2016 que especifica el Fondo Fijo para Caja Chica del presente año.


CONVENIO UNI PARA ABONO EN CUENTA DE LA PLANILLA - SCOTIABANK


Rímac 03.JUN.2015.- Con la finalidad de generar competencia que permita mayores beneficios para nuestros colaboradores ponemos a su disposición la opción de abono en cuenta de sus remuneraciones con el Banco Scotiabank. Para mayor información acercarse al módulo Scotiabank ubicado a la altura del CEPS-UNI.

CONVENIO UNI PARA SERVICIO DE SALUD COMPLEMENTARIO OPCIONAL - EPS RÍMAC


Rímac 03.JUN.2015.- Pensando en el bienestar de nuestros colaboradores a partir del 01 de mayo del año en curso ponemos a su disposición un nuevo servicio de salud complementario opcional al ESSALUD. Para mayor información contactarse a lledgard@rimac.com.pe ó guillermoa@ital.pe


Nuevo Comunicado UNI


Rímac 27.MAY.2015.- La Actual Gestión Transitoria de nuestra Casa de Estudios sigue encontrando situaciones irregulares de la Anterior Gestión. Por ello informamos a la comunidad universitaria que se han encontrado boletas de pago al parecer falsificadas respecto a los gastos realizados por caja chica del Convenio Especifico N° 05-2014 "VAMOS PERU". Por lo que se ha realizado la respectiva denuncia ante la 1ra. Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.


Cambio de número telefónico directo de Tesorería


Rímac 25.MAY.2015.-  Se comunica a toda la comunidad universitaria que a partir de la fecha el nuevo número telefónico de la Unidad de Tesorería será 381-3838 a fin de garantizar una mejor calidad de atención en nuestros servicios.

Reciban un cordial saludo de la nueva administración de la Oficina Central de Economía y Finanzas de la Universidad Nacional de Ingeniería, que en su condición de órgano de apoyo se compromete con los objetivos propuestos por nuestra casa de estudios en: Formar profesionales de alta calidad de manera integral y con pleno sentido de responsabilidad social de acuerdo a las necesidades del país, promoviendo la investigación científica, tecnológica y humanística.

En el actual contexto se ha encontrado un entorno administrativo muy delicado y difícil de mejorar en el muy corto plazo, pero dentro de este limitante, nos planteamos un doble reto para la actual gestión:

  • Mejorar los principales procesos y procedimientos administrativos de la universidad en base a los parámetros de una gestión pública moderna vigente.
  • Establecer una base sólida que permita a futuras administraciones realizar gestiones que permitan generar un círculo virtuoso de crecimiento académico y administrativo en beneficio para nuestra comunidad universitaria.

Consideramos que estas metas difíciles de alcanzar son factibles de lograr dentro del plazo dispuesto por las Autoridades de turno, siempre que contemos con el apoyo y la colaboración de administrativos, docentes y estudiantes de nuestra casa de estudios, a los cuales va dedicado todo nuestro esfuerzo y entrega profesional.


2017

Enlaces de Interés

 

Acceso Intranet

Datos Importantes

RUC UNI
20169004359


Unidad de Ingreso - SP
1 UISP (2017)= S/. 2,600


Unidad Impositiva
Tributaria - SUNAT

1 UIT (2017) = S/. 4,050


Tipo de Cambio

¿Quién está en línea?

Tenemos 30 invitados conectado(s)