3. Skip to Footer>

Control y Desarrollo de Operaciones

• Finanzas
  1. Coordinar los procesos de formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de las actividades de gestión financiera de la Universidad; y proponer los estudios e instrumentos técnicos normativos pertinentes; de acuerdo con la distribución de actividades que establezca la Oficina Central de Economía y Finanzas.
  • Informática
  1. Planificar y supervisar el mantenimiento oportuno a las aplicaciones informáticas desarrolladas.
  2. Desarrollar e implementar el Sistema Integrado de Gestión Económica y Financiera y de Sistemas de  Información Gerencial de la OCEF.
  3. Coordinar con las áreas orgánicas competentes de la Universidad el soporte técnico correspondiente.
  4. Brindar asesoramiento a los usuarios de intranet de la OCEF y demás unidades orgánicas de la Universidad vinculadas a esta oficina.
  5. Realizar permanentemente los backup que correspondan a los sistemas que operan en la OCEF.
  6. Administrar el servidor de archivos y el Web Server a cargo de la OCEF.
  7. Coordinar con las diversas unidades orgánicas de la Universidad y otras entidades en materia de sistemas e informática.
  8. Recepcionar y procesar información de otras dependencias para ser incorporadas al Sistema de Información de la OCEF.
  9. Integrar equipos de trabajo multidisciplinario con otras unidades de la OCEF, para el desarrollo y mejoramiento continuo de actividades y proyectos económico financieros de la institución.
  • Gestión Documentaria y Procesos
  1. Revisar y actualizar en lo referido a normatividad que regula los procesos y procedimientos de ejecución de ingresos y gastos que conciernen a la Universidad.
  2. Revisar, según la distribución que disponga el Director de la Unidad de Control y Desarrollo de Operaciones, que los expedientes que ingresan a la OCEF cumplan los requisitos de formalidad y estén debidamente sustentados, de acuerdo con las normas vigentes y aplicables en la institución.
  3. Asegurar la implementación y el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad.
  4. Coordinar con las unidades orgánicas conformantes de la OCEF para la optimización  y mejoramiento continuo de sus procesos de gestión.
  5. Integrar equipos de trabajo multidisciplinario con otras unidades de la OCEF, para el desarrollo y mejoramiento continuo de actividades y proyectos económico financieros de la institución.
  • Archivo
  1. Recibir, clasificar, registrar y distribuir la documentación de la Oficina Central de Economía y Finanzas, a través del Sistema de Tramité Documentario.
  2. Verificar la correcta presentación de la documentación que ingresa a la OCEF y hacer su seguimiento a través del sistema de gestión documentaria, hasta su culminación.
  3. Emitir los reportes pertinentes sobre el estado de los expedientes en curso en las diferentes unidades orgánicas de la OCEF, informando al Director sobre la situación de los mismos.
  4. Informar a los interesados sobre el estado de sus expedientes, a través del sistema de gestión documentaria.
  5. Orientar y absolver consultas sobre los servicios que brinda la OCEF.
  6. Coordinar con la secretaria de la jefatura de la OCEF el despacho diario de ingreso y egreso de documentos.
  7. Supervisar las labores del archivo general de la OCEF.
  8. Integrar equipos de trabajo multidisciplinario con otras unidades de la OCEF, para el desarrollo y mejoramiento continuo de actividades y proyectos económico financieros de la institución.

Datos Importantes

RUC UNI
20169004359

Unidad de Ingreso - SP